viernes, 26 de septiembre de 2008

acuarelas




6 comentarios:

Alberto Belmonte dijo...

Muy buenas Don Raul!...mis favoritas el estudio de manos y la señora sentada de más abajo...sutiles y preciosas acuarelas!

Un saludo!

Miguel Serrano Macías dijo...

Realmente impresionante la soltura y expresividad con un medio (que al menos para mi)es de los más difícles de dominar.

Mi más sincera enhorabuena.

Raul Avila dijo...

son acuarelas que realice el año pasado, son apuntes para volver a practicar con se medio

Raul Avila dijo...

Si..tambien estoy en la pelea para soltar la mancha, es un medio que una pincelada de mas y chau....saludos

Alberto García dijo...

Hola Raúl. Me encantan estas acuarelas. Es un medio muy expresivo cuando se sabe usar como tu lo haces. Enhorabuena.

Raul Avila dijo...

un poco tarde....pero gracias Alberto...saludos raul