domingo, 27 de septiembre de 2009

dibujo de los personajes de una de mis primeras historietas

17 comentarios:

Anquises dijo...

Con los años, uno se vuelve herbívoro, y entonces se pregunta por qué los héroes de nuestra juventud o bien tenían superpoderes o bien cargaban una pistola en la cintura.

Raul Avila dijo...

si y ademas generalmente se dedicaban a destruir o matar toda cosa que suponian o los amenazaba.....y sus actos no eran claros en cuanto a sus intenciones pacíficas.
A veces estoy tentado de continuar la historia con el enfoque ¨herbívoro....

toti spi dijo...

NUNCA SE ANALIZA LA SITUACION LABORAL Y FAMILIAR DE LOS MALOS QUE CAEN COMO MOSCAS POR LAS BALAS O RAYOS DE LOS BUENOS...TAMPOCO LES ENSEÑARON QUE NO HAY QUE AVANZAR ERGUIDOS..EN FIN, LOS UNICOS BUENOS SOMOS NOSOTROS DOS, RAUL.

Raul Avila dijo...

pero cheeeeee! Toti, ya parecés argentino....jajajajajaja

toti spi dijo...

ARGENTINO O UNIVERSAL, SIEMPRE CARNIVORO...

Felipe R. Avila dijo...

¡Siga con Los Bori Bor, maestro!
(Sus lectores de mas de 40 años, agradecidos, y los hijos también)
Felipe.

Unknown dijo...

Hola Raul como esta? visite este Dibujante encontre cosas buenas
http://piratoslocos.com/WordPress

ξι dijo...

Me encantan muchísimo sus nombres:
bori-bor y Yeloxc... :D
Dices que esto es un dibujo de los personajes de una de sus primeras historietas. ¿Son también héroes de vuestra juventud? (¿de los argentinos?)
Perdóname Raúl, estoy un poco confundida :( :))

Saluudos,
Xenia.

Fabian Gordillo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!!!!!! Los Bori-Bor me acompañaban en mi infancia. Gracias por estos recuerdos, aburro si digo que lo suyo es impresionante.

Abrazo, Fabián.

Felipe R. Avila dijo...

Fabián: en mi blog
"Rebrote: pensar la historieta"
hay una entrevista donde Raúl Ávila nos cuenta varias cosas de los Borii Bor
te invito a leerla:

http://rebroteorganizandoeventos.blogspot.com/2009/09/entrevista-raul-avila-mucho-mas-que-los.html

Felipe

Raul Avila dijo...

Hola Gabriel, este es dentro del estilo pero me parece mas consistente, http://marcosmateu.blogspot.com/

Raul Avila dijo...

Hola Xenia,...es una de las historietas que dibuje en mis comienzos como historietista, y me sorprende gratamente que aun sea recordada y con cariño.
Quizas el enfoque desde la perspectiva de los años nos plantea un posible mundo mas grato y con menos prepotencia y violencia....sera que uno recupera la niñes por lo menos mentalmente?

Raul Avila dijo...

Gracias Fabian

Unknown dijo...

Raul este me recuerda al ilustrador de modas que nos mostro en libros, tiene la linea super suelta y tambien me recuerda a algunas ilustraciones arquitectonicas!

Raul Avila dijo...

Epal!, gracias y saludos Gabriel!

Larry MacDougall dijo...

This is a little different - I love it.
Well done.

larry

Omar-citus dijo...

Buenos días sr. Avila, ante todo un gusto conocer su trabajo , le cuento que tengo un blog dedicado a homenajear la obra de don Manuel García Ferré y sus colaboradores, subiendo material diverso de los publicado a lo largo de los años en sus distintas publicaciones (Anteojito, Antifaz,Av. de Hijitus, Desventuras de Larguirucho,Petete, etc..) y es aqui donde va mi consulta,estoy por subir las historietas de los Bori-Bor que se publicaron en la revista Anteojito desde octubre de 1966, el tema es que quisiera presentar la historieta informando a los lectores del blog sobre su procedencia, y en algunos de los cuandros de la historieta leo la firma "Susana Read", y como no encontré nada de esta forma lo hice a través de la historieta,y a través de un amigo que me trajo hasta este , su blog, donde descubro que la realidad es otra. También creí que la misma historieta había sido creada especialmente para la revista Anteojito porque al finalizar cada episodio haían referencia a los lectores de la misma..por lo que si usted fuera tan amable,podría abusar de su tiempo para despejar todas estas dudas que me han surgido, desde ya se lo agradesco y lo invito cuando guste por mi blog el cual realizo con mucho afecto y toda la dedicación posible.Cualquier cosa le dejo mi correo personal: adrianbordo@yahoo.com.ar . Atte. Omar Acosta