domingo, 7 de marzo de 2010

a veces uno se pasa .....

11 comentarios:

toti spi dijo...

EL MUNDO NECESITA HUMOR,,,SEGUNDA INFANCIA? TAL VEZ, ESO SI NO TE ENCUENTRAS AUN EN LA PRIMERA, LA MEJOR DE TODAS...SE LO VEIA MUY GRACIOSO COMO TUCAN

Raul Avila dijo...

sabias palabras Toti

Juan Carlos Partidas dijo...

Jaja, muy bueno... y mientras viva el niño que hay dentro de nosotros, la felicidad siempre será posible. Un abrazo.

Raul Avila dijo...

sera por eso que temo ser adulto...?

Anquises dijo...

Una vez le dijo a un sobrino "Cuando yo sea niño me gustaría ser como vos" y el me respondió "Eso no se puede, yo no soy tonto" (los niños siempre dicen la verdad).

Raul Avila dijo...

jajajaja...muy bueno Hector!

Eric Zampieri dijo...

Raúl, no hagas pelear al Navegao con todos, eh? Encima que el pobre siempre está dando excusas por el resto de la raza humana...

Raul Avila dijo...

es solo una travesura, ademas el zamuro en el fondo esta contento...se fijan en el...



saludos Eric

Felipe R. Avila dijo...

¡¡Genial!
estaba leyendólo en la oficina y me reía solo,
Muy pero muy bueno, Raúl.
Como siempre.
¿Y para cuándo una recopilación en libro?¿Eh?

Raul Avila dijo...

en este momento estoy en la parte final de un proyecto que me tiene de cabeza, espero para julio estar con el tiempo necesario para poder continuar con un proyecto sobre el navega'o

saludos Felipe

David Baf Gallart dijo...

que gozada! jajajaja! muy bueno maestro.