viernes, 29 de octubre de 2010

sencillamente..... un hombre

12 comentarios:

Martha Barnes dijo...

A tus criaturas dibujadas,las entristece tu pena...todo empieza y termina... Un abrazo.Martha

Raul Avila dijo...

Y como son parte de mi imaginación no pueden hacer mucho por mi

abrazos Martha

Martha Barnes dijo...

Raúl,para nosotros los dibujos son productos de nuestra imaginación,es cierto,pero para llegar al papel caminan por el sendero de creación ,amor,trabajo,y pasan por nuestras manos para ser vistos,y te acarician el alma.Eso pueden hacer.

Raul Avila dijo...

Bueno, tienes razón, a veces pienso que realmente existen y uno solo dialoga con ellos


saludos

toti spi dijo...

PENSA COMO LO HACEN LOS ACTORES EN ESTOS CASOS: "SE FUE DE GIRA"

Raul Avila dijo...

epale! ....Toti, si es una buena idea.

El 10 de diciembre tengo pasaje para los Bs As


saludos

Netomancia dijo...

En el quehacer diario uno encuentra a veces el alivio, don Raúl. El suyo, que es una bendición, seguramente lo ayudará.

Saludos!

Raul Avila dijo...

Asi es Neto, a veces cuando el ¨cuore¨ aprieta caen lineas en alivio...

Felipe R. Avila dijo...

Te acompaño absolutamente en ese sentimiento de dolor,Raúl...
Y me parece que somos muchos a los que se nos fue de repente...
¿puedo reproducir esta sentida historieta en mis blogs?

Raul Avila dijo...

por supuesto Felipe
saludos

Marcos Mateu dijo...

Siento la perdida. Un abrazo

Raul Avila dijo...

gracias Marcos