viernes, 3 de julio de 2009

cantina final.....


un matecito..

6 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Falta únicamente Long John Silver en esa cantina. Me encantó el globonauta acodado con su mate.

Raul Avila dijo...

es la primera incursion del navega'o en tierras lejanas

saludos eric, para cuando tu vehiculo ?

Eric Zampieri dijo...

Tenés razón, Raúl. Una de las tantas asignaturas pendientes. En mi estudio me limito a empujar las cosas para tener un poco de espacio.

En cualquier momento empiezo a reciclar trastos y me armo el artefacto!

Larry MacDougall dijo...

Fabulous drawing - beautiful line work.

Get Colombia Travel dijo...

desde que vi este blog el año pasado me atrapo.. no soy artista pero despierta en mi muchas cosas bellas y me hace desear haber tenido ese talento, realmente es muy bello. amo la naturaleza, amo viajar, amo este planeta y amo la vida y entre las muchas cosas bellas de la vida esta ese don de algunos privilegiados para pintar y transmitir atraves de sus pinturas la belleza.

Raul Avila dijo...

realmente, tambien me maravillo con la naturaleza y pienso cuando dibujo un personaje , que este no existe hasta que el mundo que los rodea lo confirma.
Me parece muy placentero dibujar arboles, matas, rocas, lagos,...en fin un mundo sorprendente a cada paso.
El problema es poder lograr la naturaleza de las cosas y su interaccion, y eso conlleva una documentacio y curiosidad enorme....
saludos ....Get Colombia ?