miércoles, 8 de julio de 2009

vuelo nocturno...

Eyyyy!...Toti!

7 comentarios:

viruta dijo...

qué puede decir una frente a esta imagen?

volver, volver y volver...

a ser niñitos
a jugar la mancha
a la rayuela
al pisa pisuela
al martin pescador me dejará pasar y sacar la sortija de nuevo?

carasucia pegoteada con copos de azúcar rosée.

abajo quedaron colgadas de una rama y por un rato las térreas miserias.

yo no tengo nave, viste? pero sí un par de espumosas alitas batientes de inocencia y candor.

merci pour le voyage. denserio.

Eric Zampieri dijo...

Hermoso dibujo y el correspondiente comentario.

Alberto Abril dijo...

Esto empieza a animarse, y lo bueno es que ese animo se contagia a miles de kilometros.
Sorprendente!

Luisa M. Satine Sterling dijo...

¡Buen Viaje y no olviden llevar al día la bitácora para compartir con los que todavía estamos dando los últimos toques a nuestras naves soñadoras! Ya nos veremos en cualquier nube rumbo hacia un norte espectacular con vientos de libertad...
Cariños desde aquí Raúl,

Anquises dijo...

En su vejez, Newton escribió: "Me siento como un niño que juega con unas caracolas en la playa, sin notar el vasto océano que tiene a sus espaldas" La ciencia y el arte son dos formas de preservar la infancia. Infans es aquel que todavía no sabe hablar (pero tal vez por eso mismo es capaz de expresar cosas que están más allá de las palabras)

Raul Avila dijo...

te nombro copiloto y abogado, y hasta comparto mi sandwichito de salame...
saludos Hector

Raul Avila dijo...

creo que hay mas de uno que anda por las nubes, eso me hace sentir menos loco solitario....y un niño con arrugas....

siganme los buenos...o los locos!