miércoles, 6 de agosto de 2008

el navega'o..

el pensamiento es
de mi hermano
Hector....

6 comentarios:

Ikonoklasto dijo...

Epale Raul, soy Gabriel el hijo de Miguel Patiño. Abrí mi blog hace poco me gustria que el echaras un ojo y me des tu humilde tutoreo. Tu trabajo esta del carajo, simplemente estimulante...

Javier Delfino (javoc) dijo...

Raúl rus líneas son increibles y tus dibujos me recuerdan a mis pocos días en el caribe. Gracias por pasar. Siempre vengo a ver que hay por estos lados. Saludos,

Aleta Vidal dijo...

hola! si, Aleta de tiburon y esas cosas me decian de chiquita, era horrible, por suerte me gusta mucho hal foster y estoy orghullosa de mi nombre. hubiera estado bueno que le pongas asi a tu hija asi no me sentia tan sola en el mundo!

en el blog de grillo cuento lo que paso cuando me pusieron ese nombre, fue una odisea.!

gracias por pasar, tus trabajos son increibles. saludos!

toti spi dijo...

RAUL...FELIZCUMPLESAÑOS !!!!!!
UN FUERTE ABRAZO EN TINTA CHINA
TOTI SPI

Raul Avila dijo...

gracias eres el primerito....un abrazo!

Recomenzar dijo...

Hola bueno te cuento Nací en Baires y vivo en USA. Soy blogger para el periodico local y amo el arte y la vida. Nos seguimos.
¿tenés arte que pueda ir con mis locuras?