lunes, 4 de agosto de 2008

y siguen.....

...los
bichienanitos
.....

11 comentarios:

viruta dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cómo m'encanta viajar a 'cursilandia' de ve'ncuando.

y aún más, en noches donde fosforean luz y sombras y un centenar de bonitiños ojos rojos espían nuestra execrable desnudez.

(excuse moi, pero este me lo afané para fondo de escritorio)

Raul Avila dijo...

estoy a 3 dias de cumplir 67 y me sorprendo haciendo dibujos de un mundo , no diria infantil pero si de cuentos infantiles.........
Pero quizas evadiendo algun intento de pensamiento comprometido con el mundo en que vivimos, juro que estoy dibujando lo que disfruto haciendo.
Y es un gran y verdadero honor que lo uses en tu pantalla.....gracias.

Raul Avila dijo...

y vuelvo.....siento que estas ilustraciones me empujan a pensar que quizas es un principio de una historia donde las situaciones puedan tener un contenido mas que interesante sobre el comportamiento de seres que remeden la tonta complejidad del ser humano...( y quien no quita que te entusiasme la idea de sacarle tambien viruta al tema......)

viruta dijo...

será que volver es querer retrotraernos allá, donde el cercenar diario de lo cotidiano y la brutalidad de las noticias no existía?

la niñez sigue dentro de uno a pesar de los casi 67 o los 55 y estamos tan hartos de la miseria humana y de las extrasístoles que nos provoca pertenecer a la raza

vivir el día a día... pero me parece piola rescatar de la galera aquello que nos hace tanto bien: la magia.

ultimamente también he estado pensando en la posibilidad del universo poético infantil.

qué cosa, no?

Raul Avila dijo...

de vuelta....tienes msn?....el mio... es rauleavila_501@hotmail.com
Si puedes contactate y te comento algo sobre la historia de los enano-bichitos o bichi-enanitos.

Alexiev dijo...

Che, que lindos trabajos a tinta... No había visitado tu Blog... Y me gusto mucho...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Raul Avila dijo...

gracias Alexiev....vi tus dibujos en el blog.....pienso que son para hacer una animacion.....no lo has pensado?

Meka dijo...

Primero un saludo!, paso para comentarle que al parecer voy a comprar (bueno mi hermana por mi) la wacom en chile, una genius, alguna marca o medelo que me recomiende ?

Raul Avila dijo...

hola Meka....Wacom es una marca...Genius es otra.....por supuesto la Wacom ( Intuo 3 ) es preferible, pero el precio es mas alto

toti spi dijo...

raul, si estas por cumplir 67 nos vamos todos para allá a festejarlo como se debe...llevamos el mendocino, del valle de Uco, tinto. esta bien?

Raul Avila dijo...

te das cuenta Toti , ahora uno sabe que haria con un chorro de billetes....mando un avión charter y me los traigo con vino y raviolada de la mamma....y al giorno siguiente...a la playa!....que te parece?