miércoles, 20 de agosto de 2008

recuerdos del año 64..

comic de
los años
mozos....

9 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Maestro Ávila, yo crecí con sus dibujos. ¡¡Es una muy agradable sorpresa poder disfrutar de su impresionante obra al día de hoy!! Admiro todas sus ilustraciones, su soltura y manejo del color. Le envío un gran abrazo desde Rosario, Sta.Fe, Argentina.

César Da Col dijo...

Gustavo Shimpp me dio una de las más grandes alegrías en mucho tiempo: Raúl Avila está viviendo en Venezuela.

Encima dibujando como los dioses.

"El Clan de Mac Perro" fue una de las mejores revistas de historietas para chicos que existieron en Argentina, con todo el espíritu de la Spirou belga.

Y los Bori Bor fueron uno de sus puntales.

Querido Avila, una alegría enorme saber de usted, y ver estos trabajos tan frescos y maravillosos me llenan el alma.

Un abrazo desde Buenos Aires,
Cesar Da Col.-

viruta dijo...

bastaba con decir basta...

la historia irá de cabeza
a un oscuro cajón
y su llave de bronce
celosamente guardada

Fabián Mezquita dijo...

Que buen blog!!!
Que buenas imagenes costumbristas!
Lo felicito Raul, quede con la boca abierta....

Un gran saludo de Bs As.....
Fabi.-

Raul Avila dijo...

muchas gracias....me alegro retomar vínculos con nuevos talentos en Argentina

Raul Avila dijo...

hola Viru...no nos estamos conectando....cuando estoy no tas y cuando no toy tampoco...te mande un dibujito....lo recibiste?

Fabian Gordillo dijo...

Estimado Raul:
Soy dibujante por culpa de ese staff maravilloso de Mac Perro, tanto Daniel Branca, Constantini, Perez´Delía y usted son dibujantes que admiro, también debo confesar que esos trabajos están siempre a mano en mi tablero, para consulta o para contemplarlos con placer. Me alegro haberlo encontrado y si algún día viene por Buenos Aires avise, aquí habemos muchos dibujantes que lo queremos conocer.

Un fuerte abrazo, Fabián.

Raul Avila dijo...

Gracias Fabián ....en octubre me doy una vueltita....preparen la parrilla...y vino mendocino por favor...

Chanti dijo...

Qué sorpresa encontrar al autor de los Bori bor, y encima saber que es mendocino!!!
La revista el Clan de Mac Perro fue (a mi juicio) la mejor revista de historietas para chicos de la Argentina.
Fueron de esas lecturas que a uno le hacen dar ganas de hacer historietas.
Actualmente soy historietista para chicos, y también soy de Mendoza.
Un abrazo grande y felicitaciones por los trabajos! Son espectaculares!