miércoles, 11 de noviembre de 2009

pero la cosa continua.......

13 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Muy buena la saga. Y lamentablemente real.

Diría García Márques no es realismo mágico, es realismo triste.

toti spi dijo...

VAMOS CON LA HISTORIA, NAVEGAO...
EL QUE TIENE LAS ARMAS ES USA QUE SI LAS USA O NO LAS USA, IGUAL NOS USA. EL MIEDO LO MANEJAN LOS PODEROSOS..POR ELLO HAY QUE FORMAR A LOS SUPERHEROES DEL LADO DE ACA.

Raul Avila dijo...

asi es Eric.

si Toti, seguiremos volando.....

Alberto Abril dijo...

Si ocurren cosas, creo que acaba de caer el capitalismo (por su propio peso) igual que ocurrió con el comunismo, la constante siempre es la humanidad, decir humano y decir conflicto es lo mismo.
? Quien lo arreglará ?........

el Tomi dijo...

¡Muy bueno, Avilita!. La línea tiene la fuerza del boceto que para mi es el mas puro arte, y el guión es tan original que me pareció estar ecuchando tu charla con los personajes. La verdad, un verdadero trago de agua fresca. Que gusto.

Raul Avila dijo...

Caray Tomi, viniendo de ti es agradable...
..es una idea de posibles pensamientos donde la participacion acida de Zamu ( el zopilote ....segun los mex ) y peli, el pelicano ingenuo ayudan a redondear las cosas

un abrazo

Raul Avila dijo...

Ademas tratare de que la linea sea la que en ese momento salga o sienta comoda,.....bueno siempre fui algo disperso y sin estilo, como podras ver...hasta me gustaria tratar en papel de envolver, me tienta tu obra Tomi
saludos

vitalik shu dijo...

the bird is hilarious!!! super )))))))))

Mistiquemoon dijo...

¡Ñaca,ñaca, Don Ávila! Se me ha venido politizado con éste excelente "Diario de un navegao"!

Raul Avila dijo...

muchas gracias Vitalyk

bueno de algun modo hay cosas que ocurren o estan ocurriendo cosas que obligan a tener un pensamiento hacia lo que por encima de credos o posiciones politicas esta dañando el planeta y por ende al ser humano... esa ciega y estúpida carrera hacia la destruccion de ambas cosas.

Volviendo a la señora de la limpieza, (que es un buen ejemplo) creo que se puede sensibilizar un criterio usando los sentidos para ver las cosas, y tus escritos usando un toque de humor, lo dicen..

un abrazo Mistique

Alberto Abril dijo...

Esperemos que no sea la destrucc. masiva la que arregle el conflicto.
Mientras tanto el protocolo de K. sigue sin dar resultados, y los gordos cada vez están mas gordos.
Algo se podrá hacer.
saludos

Arano patricia graciela dijo...

HOLA SR RAUL AVILA, lo acabo de conocer por sus dibujos en el blog REGROTE PENSAR LA HISTORIETA DE Felipe Ricardo Avila de Argentina Buenos Aires. Yo soy de la Patagonia trelew y sigo el blog de el, trato de dibujar historietas, pero mas escribo o hago entrevistas a dibujantes, la última que hice fue a Nelly Oesterheld hermana de Hector Oesterheld, bueno disculpe la lata y me encanta su trazo y color y además la síntesis de sus historias, un beso patricia arano desde trelew CHUBUT

Raul Avila dijo...

gracias Patricia, justamente estaba leyendo el reportaje a Nelly, y me parecio de una sencilles y frescura muy grata,....me alegra que te gusten mis dibujos....un abrazo