lunes, 23 de noviembre de 2009

playa caracola....

7 comentarios:

el Tomi dijo...

Uuuuuh!... tremendo alarde... esa línea está hecha con los latidos del alma... es indiscutible.

Raul Avila dijo...

a veces uno quisiera que la mano no fuese tan diestra de oficio, y eso estoy intentando Tomi,....gracias

Marcos Mateu dijo...

Exquisita conversacion :)

Raul Avila dijo...

gracias Marcos....creo que tambien sabes a que me refiero

saludos

toti spi dijo...

RAUL, DEJA QUE EL OFICIO SE UNA AL ESPIRITU, DEJALOS LIBRES...
LA COSTA DEL RIO DE LA PLATA, DEL QUE SOY VECINO Y AMIGO,PRESENTA EL MISMO PROBLEMA Y SE HABLA MUCHO PERO NO SE HACE NADA...
un gran abrazo

Raul Avila dijo...

es gracioso Toti,....nos fajamos para aprender a dominar la linea....y ahora somos medio prisioneros de la linea....y la linea es como un piolin que cada vez ajusta más...
saludos

otorongo dijo...

Amigo Raul, me permito llamarle de esta manera, porque los que estamos en este oficio, de hacer rayas, nos une incondicionalmente la linea como trabajo comunicacional, del cual se hace una gran hermandad, Crono, el dios del tiempo a aderezado con mucha gracia su trazo, trazos estos lleno de una gran carga emotiva, y sensibilidad, déjame decirte me siento muy identificado con ello. Al sentir tanta vida y riqueza en su Obra. Nutrientes estos despierta el apetito y la adicción a su oficio quedando prisionero uno en el. Maestro un fuerte abrazo, desde los desierto de carora. donde esta mi trinchera.
Un cálido abrazo..