viernes, 6 de noviembre de 2009

un alto en la huella...

6 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Estoy haciendo una selección de los mejores chacinados de las sierras de Córdoba para contribuir a ese banquete.

Raul Avila dijo...

mira que le pido a Toti que te visite subrepticiamente ......y se escape con el dragonette forrado de salames!

toti spi dijo...

RAUL, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, LA ULTIMA VEZ QUE HICE UNA COSA SIMILAR EL DRAGONETTE SE MORFO CASI TODOS LOS QUESOS Y SALAMES DE TANDIL QUE HABIAMOS "TOMADO PRESTADO"...
QUE ERIC LOS TENGA GUARDADOS PARA LA OCASION...
UN ABRAZO

Eric Zampieri dijo...

Si el dragonette se descontrola me defenderé ataviado de mi armadura de picado grueso y queso de la colonia... aunque pensándolo bien no creo que resulte una estrategia ventajosa.

Raul Avila dijo...

eso seria Eric, como alejar un tiburón impregnandose de sangre....no es aconcejable!

Javier Delfino (javoc) dijo...

Ese dragonete es medio retobado, ya me acuerdo todas las veces que lo tuvimos que empujar con toti para que arrancara después de atiborrarse de chacinados tandileros. Salud! Raúl está muy bueno que sigas con esto, pa cuando el libro?